En la Venta Teresa encontrará...
...un rincón entrañable,
...un lugar para conversar,
un ambiente tranquilo y familiar,
donde la sencillez no es ningún lujo.

martes, 22 de junio de 2010

CADENA DE FAVORES


Hemos pensado que con los tiempos de crisis que estamos debemos de ayudarnos en lo que podamos (antes también tendríamos que haberlo hecho, pero seguramente "antes" no disponíamos del tiempo para pensarlo) Hay mucha gente pasando verdaderos apuros, sin trabajo, sin casa, buscando en contenedores, algunos sin ni siquiera nada que comer...
Somos conscientes de que mucha gente está pasando necesidad es estos tiempos que corren. Algunos tienen tiempo para poder ofrecer, otros tienen problemas de dinero, de espacio, de sobra de productos... Cada persona tiene algunas pequeñas cosas (o muchas, que ni sabe) y carece de otras.
Si dispone de un tiempo que no sabe qué hacer con él y quiere sentirse realizad@ y útil ayudando a los demás... ¿¿Porqué no?? ¿¿Qué puede perder?? ¿¿Su tiempo??

Díganos lo que le sobra y lo que le falta.
No se corte! Quien sabe si...
Y... si le falta ... o le sobra algo material (comida, ropa...) también!!!


proyecto.anticrisis@gmail.com

ventateresa@yahoo.es

Una vez realizada la donación se informará en esta web el uso que se le ha dado. Con detalles de quién a quién. O... no (si se realiza desde el anonimato) pero sí a dónde llega.

También pueden dejar sus ideas o... en:

http://www.yotesacodelacrisis.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Xixona

Loading...

Última hora - MOTOS

Última hora - FUTBOL

TOP NEWS

¿Quieres que hablemos un rato?

Si quieres utilizar el chat, tienes que registrate en www.xat.com, y automaticamente, cuando entres a nuestro blog, te reconocerá y podrás usar el chat.