En la Venta Teresa encontrará...
...un rincón entrañable,
...un lugar para conversar,
un ambiente tranquilo y familiar,
donde la sencillez no es ningún lujo.

martes, 6 de julio de 2010

FUENTES PARA LA SALUD

Jijona es bien conocida por su turrón y por su helado, pero nuestro pueblo tiene mucho más que ofrecer. Especialmente para los caminantes y amantes de la naturaleza, Jijona es realmente un paraíso. Las fuentes naturales pueden ser la meta ideal en una magnífica excursión a través de un paisaje salvaje y variado.

Como nueva asociación acabada de constituir, hemos decidido prestar una atención especial y merecida en las fuentes de Jijona. Por ese motivo, empezamos el proyecto “La Fuente del Mes”, donde cada mes presentamos una fuente del municipio de forma especial. La Fuente de Viola fue la primera de las ochenta fuentes que tenemos catalogadas hasta ahora.

Para ir a la Fuente de Viola, le sugerimos subir con el coche hasta la Venta Teresa y coger buenas fuerzas para comenzar con una buena tostada con turrón (aporte energético total!!) y pueden dejar su coche en el aparcamiento de la Venta o subir a la “Gasolinera La Carrasqueta”. Después caminar hasta el Mas de Viola (a tres cuartos de hora entrando por el camino que hay en la curva de la gasolinera hacia Alcoy pasando los petriles blancos de la misma curva). Se recomienda llevar comida, bebidas y un traje de baño, ya que en la “Fuente de Viola” se puede hacer un picnic y bañarse en el agua clara de la balsa. Si desean que seamos nosotros los que les preparemos el almuerzo o la comida también hacemos menús diarios 965612663 - 653631962

Excursió a la font d’El Salt

Ens agradaria presentar-vos la Font d’El Salt,

Si desean unirse a las diferentes personas que disfrutan del paisaje, de la naturaleza y de una inmejorable compañía pónganse en contacto con:

Bart Leo Jozef Bus y Fabián López Coloma

Presidente y vicepresidente de la Asociación de Las Fuentes de Jijona.

http://www.fontsdexixona.com

lesfontsdexixona@gmail.com Tel: 617 21 96 46

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última hora - MOTOS

Última hora - FUTBOL

TOP NEWS

¿Quieres que hablemos un rato?

Si quieres utilizar el chat, tienes que registrate en www.xat.com, y automaticamente, cuando entres a nuestro blog, te reconocerá y podrás usar el chat.