En la Venta Teresa encontrará...
...un rincón entrañable,
...un lugar para conversar,
un ambiente tranquilo y familiar,
donde la sencillez no es ningún lujo.

miércoles, 7 de abril de 2010

TIENDAS DE MOTOS QUE VISITAR


MOTORRAD ALICANTE
Motomanía Yuste S.L
C/ Teulada 9003009 - Alicante
Tel: 966147395
motorradalicante@hotmail.com
Gerente: Carlos Yuste

Motorrad Alicante está situado en una zona céntrica de la ciudad, cuenta con más de 170 m2 repartidos en boutique y taller. Cuenta con una amplia exposición de ropa y accesorios, siendo también concesionario multimarca. Esta tienda Motorrad dispone de taller de mecánica rápida, y boutique de campo y carretera con todos los nuevos modelos y accesorios del mercado. Encontrarás ropa casual, chaquetas, pantalones, botas, cascos, equipaciones y recambios a precios muy competitivos. Carlos también colabora con el circuito de motocross de Alicante y en velocidad también está presente en las carreras del CEV en cheste, donde ofrece a sus clientes entradas gratis y pases de vehículo, para poder realizar visitas guiadas con el equipo Suzuki Motorrad.
Añadir, que gracias a este motero tenemos un estupendo "Casquero de Motorrad" (¡¡y no me seáis mal pensados...!!) para dejar nuestros cascos y una "Pantalla Motorrad" para ver y disfrutar las carreras y demás deportes con buena compañía (incluída la abuela!!) En la tienda tiene al "Balbino" (entre otr@s) que es un máquina y su tienda es una pasada, ¡tiene de tó y siempre a la última!

¡Qué gran tío este Carlos! (Sí, bueno, el Arguiñano también : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última hora - MOTOS

Última hora - FUTBOL

TOP NEWS

¿Quieres que hablemos un rato?

Si quieres utilizar el chat, tienes que registrate en www.xat.com, y automaticamente, cuando entres a nuestro blog, te reconocerá y podrás usar el chat.